Lun a Vie de 09.00 - 18.00 11.6876.0366

BIO


1987, Abril 18 – Nace en la clínica del Doctor Rolo en Cruce Castelar, barrio Trujui, en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

2002 – Junto a sus primos toma su primer taller de fotografía en el Centro Conviven de Villa Lugano. Años más tarde ese taller daría luz a la Fundación ph15. Nahuel duró 2 meses y tomó 8 rollos.

2006 – Después de terminar la escuela secundaria retoma el taller de fotografía en la Fundación donde hace hincapié en la expresión fotográfica además de aprender la técnica.

2007 – Viaja a Washington DC invitado por IAF (Inter-American Foundation) como representante de la fundación Ph15 en el congreso  Global Youth Enterprise Conference.

2008 – Es becado en el Taller de Autores Documentales de Gustavo de María Molinari.

2009 – Continúa su capacitación en fotografía documental tomando asistiendo al taller de Diego Levi.

2009 – Conoce a Carlos Bosch quien le otorga una beca extendida en su taller de búsqueda del lenguaje personal.

2010 – Steve McCurry publica 3 de sus fotografías en su blog personal.

  • Cómo representante de la Fundación Ph15 viaja por distintas provincias de Suecia junto a la Antropóloga Karin Skill para difundir en proyecto Hidden City –Ciudad Oculta, Ciudad Visible. Un trabajo sobre Ciudad Oculta y el  medioambiente.
  • Durante ese viaje imparte un workshop de fotografía estenopeica en la Casa de la Cultura de Estocolmo.

2011 – Recibió una beca en el Buenos Aires Photoworkshop coordinado por Marco Vernaschi, Gustavo Jononovich y Leo Liberman en Nikon Center.

  • Durante estos años realiza su trabajo Ciudad Oculta en donde registra el famoso barrio de Villa Lugano y donde incluye retratos de sus familiares y amigos además de los pasillos en la noche. El trabajo toma notoriedad porque muestra una visión alternativa a la del periodismo que por cuestiones de inmediatez no empatiza con la poética del lugar.

2014 – Obtiene el 1er Premio de la Fundación Williams Arte Joven con Exposición colectiva en el Museo Benito Quinquela Martín. Los jurados fueron Adriana Lestido, Juan Travnik y Gabriel Valansi.

2015 – Es convocado Junto a 5 colegas argentinos para realizar un intercambio fotográfico con artistas de Toronto, Canadá. El proyecto es encabezado por Jasmine Bakalarz como curadora en Buenos Aires y SoJin Chun como curadora en Toronto y como resultado se realiza en viaje a Toronto para exponer en Gallery 44 Contemporary Photography y  en El Museo MACBA en Buenos Aires.

  • Forma parte de la distinguida muestra “Aquí nos vemos” que reunió a numerosos fotógrafos de Latinoamérica como representantes de la fotografía en el XXI. Expone fotografías de Ciudad Oculta

2016 – Seleccionado para la Revisión de portafolios en San José Foto.

  • Expone la serie Ciudad Oculta en el Centro Cultural Carlos Nuñez, en Avellaneda, Buenos Aires.